Toros

Las ganaderías de Victorino y Miura, premiadas por el Hotel Vincci La Rábida

  • Ambos premios, 'Al Detalle para el recuerdo' de 2015 y 2016, se entregaron anoche

Victorino y Antonio Miura recogen sus premios  'Al Detalle para el recuerdo'.

Victorino y Antonio Miura recogen sus premios 'Al Detalle para el recuerdo'. / víctor Rodríguez

En un brillante acto que se celebró anoche en el Hotel Vincci La Rábida de Sevilla se entregaron el XIII y XIV Premio Taurino Al Detalle para el recuerdo, cuyos galardones fueron para las ganaderías de Miura y Victorino Martín, por sus encierros en las Feria de Abril de 2015 y de 2016, respectivamente.

Por parte de la ganadería de Miura recogió el premio Antonio Miura y por parte de la divisa de Victorino Martín lo hizo Victorino Martín García, en un acto que estuvo presidido por el presidente del jurado y de la cadena hotelera Vincci, Rufino Calero, y al que asistieron los integrantes del jurado.

Antonio Miura dio las gracias en nombre de su familia a todos los asistentes y al patrocinador de estos prestigiosos galardones en una temporada 2017 en la que el hierro de la legendaria ganadería sevillana cumple 175 años. El ganadero señaló la importancia que tiene un premio de esta categoría para continuar por el camino emprendido por sus antepasados y adaptándose en estos tiempos a las exigencias del público actual. Miura cerrará este ciclo abrileño, el 7 de mayo, con un cartel sevillano, con Antonio Nazaré, Pepe Moral y Esaú Fernández.

Victorino Martín, que al igual que Miura agradeció a todos el reconocimiento, hizo mención a la corrida por la que fue premiado el año pasado, en la que embistieron varios toros para el triunfo y en la que como todo el mundo recuerda quedó grabado para los anales de la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla el indulto del toro Cobradiezmos, que acaparó todos los premios al mejor toro en 2016. En esta edición, el encierro de Victorino Martín será lidiado esta tarde por Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Paco Ureña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios