Toros

Sin billetes para José Tomás y Morante

  • El número de abonados, cercano al 70% del aforo, hace historia en La Merced l La empresa colgó el cartel de "No hay entradas" para el día 3 de agosto l El resto de localidades se empiezan a vender hoy

SE veía venir y ha llegado. El "No hay billetes" para el día 3 de agosto, fecha donde se anuncia José Tomás, se hizo realidad al mediodía de ayer domingo, cuando la empresa decidió hacer uso del soñado cartelito en virtud de que no van a quedar localidades disponibles para ese festejo.

La nota, remitida ayer tarde por los responsables de comunicación de la plaza de toros onubense, argumenta en el sentido siguiente la decisión empresarial: "La empresa ha querido colocar ya el cartel para evitar que se puedan formar desde varias horas antes a la apertura de las taquillas, colas de personas con la expectativa de hacerse con entradas para la corrida del día 3 de agosto y que, después de la espera, vean frustrado su interés, con el lógico malestar que ello genera".

Desde que se anunciaran los carteles y desde el mismo momento en que los abonos comenzaron a venderse, ya se comprobó -sigue diciendo la citada nota- que el mano a mano entre Morante de La Puebla y José Tomás había generado un notable ambiente entre un sinfín de aficionados de todo el mundo, ya que así lo denotaban las peticiones recibidas en las oficinas de la plaza de toros onubense.

Unas peticiones que la misma empresa de la plaza había comenzado a cursar en forma de lista de espera provisional, una vez que los abonos hubiesen terminado de venderse.

Esa es la causa por la que hoy no van a ponerse a la venta dichas localidades ya que se remitirá todo al riguroso orden de petición en el que los aficionados se apuntaron en esa lista, que, por otro lado, tampoco asegura tener una entrada fija dado que el número de localidades disponibles no es muy alto.

En ese sentido, hay que recordar la anterior nota de prensa remitida por la empresa onubense, en la que se calificaba como histórico el porcentaje de abonados que esta feria del 2012 asegura en torno al 70% del aforo la asistencia de público durante todas las tardes de una feria que, como ya se ha hecho habitual, José Tomás ha vuelto a poner boca abajo.

En cuanto al resto de las tardes anunciadas, está claro que ese gran número de abonados deja muy reducido la cantidad de localidades que saldrán a la venta cada tarde y donde la palma de todo el interés pasa por hacerse con una localidad para ese festejo en el que Diego Ventura se ha anunciado como único rejoneador en el cartel.

Otro festejo que maneja también la atención del aficionado es ese notable mano a mano entre Juli y Manzanares, aunque también es cierto que muchos aficionados están pendientes de lo que decida el alicantino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios