Toros

Las espadas privan del triunfo a Robleño y Castaño

Los fallos a espadas de Fernando Robleño y Javier Castaño imposibilitaron que ambos salieran triunfadores del último festejo de la Feria de Pascua, celebrado en Arles (Francia). Con un cuarto de entrada, se lidiaron toros de Victorino Martín, muy bien presentados y bravos en conjunto, entre los que destacó el segundo, que tomó cuatro puyazos, y el cuarto, que empujó bien en otros tantos. El quinto tomó tres con fijeza.

Los mejores para los toreros fueron el segundo por el pitón derecho y el tercero por el izquierdo. Muy aprovechables también el primero por el pitón derecho, el cuarto a base de buscarle las vueltas, y el quinto de media faena en adelante. El sexto se dejó aunque sin romper del todo. El balance fue: Fernando Robleño, ovación, ovación y ovación; y Javier Castaño, silencio, palmas y palmas.

Es difícil de entender por qué en ningún momento la tarde subió de tono. El público, muy torista se supone, estuvo muy frío con dos de sus toreros preferidos y tampoco mostró mucho entusiasmo durante algunos de los buenos tercios de varas que regalaron los bravos victorinos, así como el buen hacer de los picadores, gracias a la magnífica cuadra de Bonijol. El frío y la lluvia, quizás, tienen la culpa de este desencuentro y explican en parte el pobre resultado final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios