"Me hace ilusión reaparecer en Sevilla, en mi 25 temporada"

  • Enrique Ponce retorna mañana a los ruedos, tras la grave cogida sufrida en la pasada Feria de Fallas

Enrique Ponce ha decidido reaparecer en Sevilla tras probarse en la finca El Serrano, de los Hermanos Tornay, y ayer mismo en la de Juan Pedro Domecq. Esta decisión la toma el torero apenas pasado un mes de la grave cornada que sufrió en su primera comparecencia en la Feria de Fallas, faena premiada como la mejor del serial. Ponce demuestra de este modo, una vez más, su compromiso con la Fiesta al no eludir una plaza de tanta responsabilidad como la Maestranza sevillana, donde está contratado para torear las tardes del 3 y el 9 de mayo en carteles que han despertado una gran expectación por su esperada vuelta a un coso que no pisaba desde 2011.

Enrique Ponce toreó una vaca y dos toros en la finca sevillana de Manuel Tornay, y un toro en Juan Pedro. Estas buenas sensaciones se unen a las que Ponce ha experimentado en otros tentaderos a los que ha acudido en cuanto se ha sentido mejor de la grave y dolorosa cornada que sufrió y que le llegó al cuello y una vez que ha consolidado la fractura de clavícula izquierda. De ahí que haya decidido volver con todas las consecuencias en una feria del máximo nivel como es Sevilla.

El torero afirma: "Me encuentro bien aunque molesto de la cornada todavía pero delante del toro me he sentido a gusto, por eso he decidido torear en Sevilla. Me hace mucha ilusión pisar este año, en el que cumplo 25 temporadas consecutivas de matador de toros, esa plaza y la afición de Sevilla bien merece que haga este esfuerzo. Si Dios quiere el día 3 estaremos ahí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios