Los toreros ceden sus derechos de imagen a una empresa

  • All Sport Media cuenta ya con 30 diestros a los que negociará las corridas televisadas

Las principales figuras del toreo han firmado su contrato con la empresa All Sports Media para que ésta gestione sus derechos de imagen a partir de la temporada 2012 y negocie directamente con las empresas y plazas donde se televisan festejos. En su página web, la compañía anunció hace unos días que dispone de los derechos de toreros como Enrique Ponce, Manzanares, El Juli, Perera, Talavante, Cayetano, Morante, El Cid, etc., todos ellos integrantes del grupo denominado como G10 tal y como informó Aplausos hace unas fechas tras la reunión que mantuvieron en un hotel de Madrid.

Además, según ha podido saber este medio, son cerca de una treintena de matadores los que han firmado ya con All Sports Media para que se haga cargo de sus derechos audiovisuales y en principio será Javier Folque el miembro de la empresa que negocie directamente los honorarios que los diestros percibirán por sus compromisos televisados y no sus apoderados como sucedía hasta el momento.

Según ha podido saber mundotoro.com, los toreros y representantes de la empresa han venido manteniendo encuentros para terminar de definir los acuerdos, de cara a la planificación de las retransmisiones televisivas de la temporada 2012.

Esto derechos audiovisuales, tal y como explica All Sport Media en su web, serían en exclusiva tanto a nivel nacional como internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios