Universidad sin límites

Ya están a la venta las entradas para el Concierto de Clausura de la Universidad de Sevilla

  • Tendrá lugar el sábado 16 de junio en el teatro de la Maestranza, con obras de Puccini, Rossini y Beethoven interpretadas por la ROSS

  • El precio va desde los 5 euros para la comunidad universitaria a los 15 para el público general

Concierto del curso pasado de la US en el Teatro de la Maestranza.

Concierto del curso pasado de la US en el Teatro de la Maestranza. / Juan Pedro Donaire

El Concierto de Clausura de la Universidad de Sevilla 2017/2018 se celebra el sábado 16 de junio a las 20:30 en el Teatro de la Maestranza. Con el título Heroicas y Heroínas la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) interpretará obras de Puccini, Rossini y Beethoven.

Con motivo de la celebración de los diez años del Cicus y de los más de diez que el Teatro de la Maestranza viene acogiendo de forma consecutiva los conciertos de clausura de la Universidad de Sevilla, la institución académica celebra este aniversario con precios especialmente económicos, para así poder encontrarnos todos en esta recta final de curso, incorporando y acogiendo también a todas aquellas personas y familias que quieran tener la experiencia de escuchar algunos de los pasajes musicales más bellos de la música.

La lírica italiana será protagonista en la primera parte del programa, con arias de El Barbero de Sevilla de Rossini y La Bohème y Gianni Schicchi de Puccini, que resonarán en este magnífico escenario gracias a una de las más prometedoras jóvenes voces españolas, la madrileña Natalia Labourdette, quien estará acompañada por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y bajo la dirección de John Axelrod. Estos últimos serán también protagonistas de la segunda parte del programa, afrontando la que es sin duda una de las obras sinfónicas más contundentes e inapelables de la música universal: la Sinfonía núm.3 Heroica de Beethoven.

Precios de las entradas

Patio: 15 euros público general; 7 euros comunidad universitaria.

Otras localidades: 10 euros general; 5 euros comunidad universitaria.

Venta en las taquillas del Teatro de la Maestranza y en su página web.

Las entradas a precio reducido solo en taquillas del teatro, previa acreditación.

Más información en la web del Cicus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios