Videojuegos

'Ant-Man' llega a LEGO Marvel Vengadores

  • El juego ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4 están de enhorabuena, ya que Warner Bros. Interactive ha anunciado que ya se encuentra disponible para descarga de manera gratuita el pack de personajes y niveles de Ant-Man. Utilizando la capacidad para reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Ant-Man (Scott Lang) comparte protagonismo con una gran variedad de personajes incluyendo Chaqueta Amarilla (Darren Cruz), Hope Van Dyne, Luis, Scott Lang, La Avispa (Janet Van Dyne), Cassie Lang y Ant-Thony (La hormiga voladora de Ant-Man). El pack también incluye un nuevo nivel basado en la película.

Desarrollado por TT Games, LEGO Marvel Vengadores invita a los jugadores a adoptar el papel de los superhéroes de la factoría Marvel, embarcándose en una aventura para salvar el planeta, reviviendo algunos de los momentos de las películas basadas en los cómics de la famosa editorial.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios