Videojuegos

Bruce Lee se deja ver en acción en 'EA SPORTS UFC'

  • Estará disponible el día 19 del próximo mes para 19 de junio para PlayStation 4 y Xbox One.

Electronic Arts y Ultimate Fighting Championship han estrenado la serie de vídeos Conviértete en Bruce Lee de EA SPORTS UFC, ya que como se anunció hace unos días, el mítico luchador dará su primer paso dentro del Octagon en el título. Se podrá adquirir mediante dos modalidades, bien al reservar la copia del videojuego o desbloquéarlo tras completar el modo carrera en la dificultad Pro. De este modo, los jugadores podrán luchar con la leyenda en cuatro categorías de peso distintas contra los mejores de la UFC.

El videojuego, que está siendo desarrollador por EA Canadá, permitirá al jugador disputar encuentros a través de luchadores que cuentan con artes marciales mixtas, cada una con sus propias ventajas e inconvenientes frente a las demás. El título, al igual que FIFA 14, contará con la tecnología Ignite para ofrecer un realismo gráfico acorde con la nueva generación de videoconsolas.

Entre las principales características destaca un sistema de Inteligencia Artificial llamado MMAi, que en definitiva procura que cada luchador con licencia tenga objetivos y planes de lucha que varían en función de sus tendencias en la vida real.

El videojuego estará disponible el próximo 19 de junio para PlayStation 4 y Xbox One.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios