Videojuegos

Bungie confirma la fecha de lanzamiento de 'Destiny'

  • El esperado título estará disponible en todo el mundo a partir del 9 de septiembre de 2014.

Activision y Bungie han revelado mediante una entrada en su página oficial que Destiny ya cuenta con calendario de lanzamiento, ya que el título llegará el 9 de septiembre de 2014 a todo el mundo y, aunque no se ha mencionado expresamente, se supone que estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4 desde la fecha indicada.

Destiny siempre ha representado un nuevo inicio para nuestro equipo. Nació de las posibilidades unos valientes. Soñamos con un Bungie renovado e independiente. Encontramos socios dispuestos a apostar por nosotros en algunas ideas locas”, aporta el comunicado de la desarrolladora. Además, Bungie confirmó que la Beta del juego comenzará a mediados de 2014 en PlayStation 3 y PlayStation 4 y, algo más tarde, llegará a las plataformas de Microsoft.

Destiny situará a los jugadores como Guardianes de la última ciudad de la Tierra, donde deberán viajar por las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las selvas de Venus. Dotados con poderes, deberán luchar contra los enemigos de la humanidad y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Edad de Oro en un mundo nuevo con retos cooperativos, actividades competitivas, públicas y sociales, todas ellas relacionadas entre sí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios