Videojuegos

Bungie lanza los contenidos de la actualización de abril para 'Destiny'

  • Cada semana se estrenará uno nuevo, de modo que se extenderá durante cuatro meses hasta que se lancen todos.

La última actualización para Destiny: El rey de los poseídos ya se encuentra disponible para descarga. Por esta razón, Bungie y Activision han distribuido un nuevo tráiler centrado en las características que se integran en el juego con la actualización de contenido gratuito. De este modo, los jugadores se pueden preparar para aumentar el nivel de Luz hasta 335.

Según Bungie, incrementar niveles será sencillo dependiendo de las actividades del jugador, ya sea en el Crisol, Pruebas de Osiris, Estandarte de Hierro, Corte de Ory, Caída del Rey, Ocaso o Presidio de los Ancianos. La actualización también añade a la fórmula de juego dos nuevas dificultades, cuatro nuevos jefes y modificadores que corresponden a un total de 16 encuentros únicos según las variaciones. Cada semana se estrenará uno nuevo, de modo que se extenderá durante cuatro meses hasta que se lancen todos.

Además, se han incluido nuevos contratos y se estrena una misión de historia que se acompaña de nuevo armamento cromático, shaders, la posibilidad de combinar piezas de armadura, enemigos, nuevos atuendos, burlas y mecánicas de juego. Por último se han incorporado opciones para una mayor personalización del HUD o múltiples cambios de equilibrado al aspecto PvP del juego, así como un ligero aumento de la dificultad en todas las áreas del juego, que traerán mejores recompensas con conjuntos de armas y armaduras nuevas.

Destiny: El rey de los poseídos está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. La nueva trama presenta a Oryx, el padre de Crota, en un nuevo destino, así como tres nuevas subclases de Guardianes, un arsenal de armaduras, armas y objetos exóticos, nuevos Asaltos y mapas del Crisol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios