videojuegos

'Candleman: The Complete Journey' confirma lanzamiento y versión para PS4

Spotlightor Interactive, el estudio de juegos independiente con sede en Beijing, ha anunciado que Candleman: The Complete Journey llegará a PC a través de Steam el próximo día 31. Esta nueva edición del juego, que se lanzó por primera vez en Xbox One en 2017, incluye el paquete de contenido Lost Light lanzado anteriormente, un nuevo modo de desafío de tiempo, mejor rendimiento y optimizaciones de framerate, así como soporte de resolución 4K. Sin dejar el título, también se ha confirmado que este mismo año se lanzará una versión del juego para PlayStation 4, aunque no ha trascendido ningún detalle al respecto.

Candleman: The Complete Journey es una aventura de cuento de hadas que presenta un desafiante gameplay combinado con plataformas, luz y sombra. Como una pequeña vela que puede arder solo diez segundos, tendremos que abrirnos paso a través de la oscuridad y superar peligrosos entornos en busca de una misteriosa luz que se podrá ver a distancia.

"La recepción positiva por parte de la prensa y los jugadores nos abrumó durante todo el año después de su debut en Xbox One -afirma Gao Ming, creador de Candleman-. Estamos muy orgullosos de ver que el juego que creamos sea reconocido por muchos, y estamos increíblemente emocionados de llevar este viaje a los jugadores de PC a finales de este mes".

Por último, se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar el juego sin problemas.

Requisitos mínimos

SO: Windows 7, 64-bit

Procesador: Intel CPU Core i3

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX460

DirectX: Versión 11

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

Requisitos recomendados

SO: Windows 7/8/10,64-bit

Procesador: Intel CPU Core i7

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX750

DirectX: Versión 11

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios