Capcom detalla los contenidos de la próxima actualización de 'Street Fighter V'

  • La expansión cinemática de la historia, 'A Shadow Falls', se lanzará a finales de este mes como contenido descargable gratuito para todos los jugadores.

Capcom ha confirmado que la expansión cinemática de la historia de Street Fighter V titulada A Shadow Falls se lanzará a finales de este mes de junio como contenido descargable gratuito para todos los jugadores. La historia está dividida en cinco capítulos, que se desarrollan entre Street Fighter IV y Street Fighter III, conectando los sucesos que ocurren entre ambos títulos. A medida que se desarrolla el argumento, los jugadores participarán en batallas con los 16 personajes principales, a los que se irán sumando los otros seis personajes descargables, cada uno con su propia contribución a la confrontación.

A Shadow Falls retrata la última batalla entre la organización Shadaloo y los Guerreros Mundiales que se han alzado contra ellos. Shadaloo ha desplegado siete Lunas Negras que le han otorgado a M. Bison un gran poder y están sumiendo a la tierra en una total oscuridad. Al verlas aparecer misteriosamente en el cielo, Ryu, Ken, y Chun-Li se embarcan en una aventura por todo el mundo para conseguir los fragmentos de piezas que resultarán claves para detener las Lunas Negras antes de que sea demasiado tarde. En su camino, se encontrarán con el resto de Guerreros Mundiales cada uno de los cuales con sus propios alicientes y motivaciones ocultas.

A continuación, desglosamos los contenidos que estarán disponibles en la actualización.

-Primera experiencia cinemática de un juego Street Fighter, que cuenta con un apartado visual en alta resolución con los modelados de los personajes del juego y doblajes en inglés y japonés.

-Batallas con cada uno de los 16 personajes principales, además de con los otros seis personajes descargables (tanto con los ya disponibles como los que se lanzarán próximamente).

-Consta de cinco capítulos, con aproximadamente cuatro horas de contenidos cinemáticos entre los que se incluyen batallas controladas por el jugador.

-Dos niveles de dificultad: juega a la historia en el modo Normal y luego desbloquea el modo Extra. Los jugadores obtendrán dinero Fight Money tras completar la historia en el modo Normal y en el Extra. Completar el juego en el Modo Normal otorga 30.000 FM y 50.000 en el modo Extra.

-Apariciones especiales de otros populares personajes del universo Street Fighter.

-Ibuki, el próximo personaje que se incorporará al elenco de personajes

-Tienda de juego. La tienda de juego se actualizará en la PlayStation Store y Steam con la opción de adquirir dinero de juego como parte de la actualización de junio. Para los jugadores que quieran adquirir contenidos como nuevos personajes, escenarios y trajes sin tener en cuenta el Fight Money, el proceso de compras se desarrollará a través de las citadas tiendas online. Se ha desestimado la implementación de la moneda real de juego, Zenny.

-Contenidos adicionales. La actualización de junio incluye nuevos escenarios, la disponibilidad de Trajes de Batalla premium y algunas sorpresas especiales.

Street Fighter V se encuentra disponible para PlayStation 4 y Windows PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios