videojuegos

'Chrono Trigger' recibe su primer parche para la edición en PC

A raíz de los comentarios de los jugadores, Square Enix ha estrenado el primero de una serie de parches para Chrono Trigger en Steam, que mejorarán la presentación y las características de la obra. El parche incluye una nueva opción que permite elegir entre la alta resolución actual para los sprites de los personajes y los gráficos de fondo, así como un nuevo modo Original más próximo al estilo clásico de la obra.

Del mismo modo, se han realizado cambios en el tipo de letra y las ventanas de diálogo para darle un aspecto y un toque más clásico al juego. También se ha cambiado el orden de las escenas de introducción animadas al empezar una partida nueva con la intención de aproximarse un poco más a las versiones anteriores del juego, y se han introducido varias mejoras adicionales en el texto y los gráficos para mejorar la experiencia en PC.

Las futuras actualizaciones introducirán más cambios, como la optimización de la interfaz para los usuarios de PC que jueguen con mando o teclado y ratón y mejor resolución en las escenas animadas, entre otras cosas. Junto a estos cambios también se ha ampliado el plazo de disponibilidad de la Limited Edition, que incluye fondos de pantalla para PC, un popurrí de la música del juego y las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda. Ahora estará disponible hasta el próximo día 30.

La nueva edición del juego, lanzado originalmente en 1995, está disponible en PC y dispositivos móviles. Fue desarrollado por un equipo compuesto por Yuji Horii (Dragon Quest), Akira Toriyama (Dragon Ball) y los creadores de Final Fantasy, que construyeron esta aventura para salvar el futuro del planeta. En ella los jugadores van descubriendo secretos al viajar en el tiempo a distintas épocas, como el presente, el medievo, el futuro, la prehistoria y la antigüedad.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios