Videojuegos

Codemasters anuncia la extensión 'DiRT Showdown'

  • El nuevo juego de carreras se estrenará el próximo mes de mayo.

Codemasters ha puesto fin a los rumores anunciado que DiRT Showdown, una extensión repleta de acción de la saga DiRT, se estrenará en mayo de 2012 para los sistemas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En DiRT Showdown, Codemasters nos lanzará a un abismo de agresivas y ultra-competitivas carreras, a base de acelerones, trampas y colisiones, con el fin de llegar a las finales del Showdown a través de un caótico y desenfrenado recorrido al volante.

Hay tres categorías generales en las carreras de DiRT Showdown. Se emplearán nitros para adelantar a los rivales y sortear pistas llenas de obstáculos, rampas y rutas múltiples en agresivas competiciones de Carreras. El motor de daños lucirá en campeonatos ambientados en Demolition Derby, donde los jugadores tienen que chocarse y destrozar a sus oponentes hasta alcanzar la victoria. Por último, en la disciplina Hoonigan, los jugadores volverán locos a sus fans en los enormes parques acrobáticos donde el nuevo control del juego hace posible que cualquier jugador se convierta en un héroe de carreras freestyle.

Desde San Francisco a Miami, pasando por Londres o Tokio, los pilotos virtuales dominarán a sus contrincantes y enloquecerán a las masas. Fuegos artificiales, lásers y miles de fans dan a cada sede una atmósfera de gran espectáculo deportivo, un escenario perfecto para que los jugadores se luzcan. Más de 50 pruebas diferentes en cuatro campeonatos desafiarán a los jugadores en condiciones variadas -sol, nieve y lluvia- de día o bajo los reflectores nocturnos.

DiRT Showdown vendrá acompañado de una parrilla de vehículos off-road entre los que se incluye el nuevo Ford Fiesta H.F.H.V., el coche híbrido para Gymkhana, Rallycross y Rally de Ken Block, que se estrena junto con una mezcla ecléctica de vehículos de diferentes tipos. Turismos, muscle cars, camionetas, coches funerarios, furgonetas...  Tampoco faltarán las modalidades multijugador con modos de pantalla dividida para varios jugadores, juego online para ocho, modos rápidos on y offline e integración YouTube, todo de serie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios