Videojuegos

'Destiny' desvela nuevos detalles

  • Bungie anuncia aspectos hasta ahora desconocidos sobre el inventario y equipamiento.

Bungie ha dado a conocer a través de DeeJ, su community manager del blog oficial de la compañía, nuevos detalles sobre el inventario y equipamiento con los que contaremos en el esperado Destiny. Según se desprende de las respuestas dadas a los usuarios, a pesar de que hay elementos de caracter exclusivo para cada clase de jugador, cada raza tendrá la libertad de avanzar y crecer de una forma única, ya que podremos combinar y mezclar armas con total libertad. Del mismo modo se ha confirmado que se podrá modificar las ranuras primarias y secundarias, así como el inventario, que se podrá utilizar en todos los modos de juego.

En relación a los PNJ (personajes no jugables), DeeJ ha confirmado que no se podrá reclutar o contratar mercenarios como acompañamiento en las misiones o asaltos, “¿Por qué querrías contratar a un NPC, cuando el mundo de Destiny está lleno de Guardianes?”, responde. “Cada héroe se encontrará con personajes ligados al software, por supuesto, pero sus aliados serán los otros jugadores que se unan en sus aventuras”. Por último, se ha preguntado sobre una posible Edición Coleccionista cuya respuesta ha sido, "pregunta la semana que viene".

Recordamos que Destiny situará a los jugadores como Guardianes de la última ciudad de la Tierra, donde deberán viajar por las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las selvas de Venus. Dotados con poderes, deberán luchar contra los enemigos de la humanidad y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Edad de Oro en un mundo nuevo con retos cooperativos, actividades competitivas, públicas y sociales, todas ellas relacionadas entre sí. El título se pondrá a la venta el próximo 9 de septiembre en todo el mundo para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios