'Evolve' se deja ver en un intenso 'gameplay'

  • El título tiene previsto su comercialización este otoño para Xbox One, el sistema PlayStation 4 y Windows PC.

2K nos ofrece un nuevo tráiler con comentarios explicativos en español de Evolve, el próximo shooter de los creadores de Left 4 Dead, un título que según defiende Turtle Rock Studios, ofrece la evolución de los juegos multijugador. La ambiciosa obra pretende combinar una experiencia multijugador cooperativa y competitiva enfrentando a un equipo de cuatro cazadores contra un único monstruo, controlado a su vez por otro jugador.

El video gameplay muestra cómo se las gasta Goliat -el primer monstruo incluido en el juego-, así como el primer escuadrón de cuatro cazadores, cada uno de una clase diferente y con habilidades únicas (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico), los cuales tendrán que formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo. El sistema de niveles también permitirá desbloquear nuevos personajes y monstruos así como mejoras, nuevos trajes y habilidades.

Por ultimo, hay recordar que ya se puede reservar el título. Los usuarios que lo reserven recibirán el pack Monster Expansion, que incluye el skin Savage Goliat y un nuevo monstruo tan pronto como esté disponible tras el lanzamiento del juego. El título tiene previsto su comercialización este otoño para Xbox One, el sistema PlayStation 4 y Windows PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios