videojuegos

'Extinction', una aventura posapocalíptica de criaturas gigantescas

Extinction, el juego de acción y aventuras de Iron Galaxy que se enmarca en un universo repleto de gigantes criaturas, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC tanto en formato físico como digital. Como es habitual en estos casos, la editora Modus Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la obra, donde nos pone en la piel de Avil, uno de los últimos centinelas y el único con las habilidades necesarias para derrotar a los ravenii, sanguinarios monstruos de 50 metros de altura que buscan venganza.

El juego cuenta con una campaña individual con un sistema dinámico de misiones secundarias, en la que los jugadores podrán aprender a dominar el combate cuerpo a cuerpo y las surrealistas mecánicas trasversales por todo el mundo de Dolorum.

El productor ejecutivo de Modus Games, Derek Neal, afirma que "cuando comenzamos a plantearnos como sería Extinction, pensábamos ¿A qué molaría poder escalar y derrotar a estos monstruos con habilidades de combate en tiempo real? Gracias a la ayuda del equipo de Iron Galaxy, hemos podido crear este desafío para los jugadores".

El primer DLC de Extinction, llamado Invasión de chacales, llegará en mayo y se podrá adquirir de forma adicional o como parte del season pass Days of Dolorum.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios