Videojuegos

'Far Cry 3' se actualiza con un importante parche

  • Disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC, incluye diversas nuevas características.

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de un nuevo parche para Far Cry 3, en el que se incluyen numerosas características pedidas por los jugadores, tanto para el modo de un jugador como para el multijugador. Gracias a los comentarios de la comunidad del juego y a la información recogida por el equipo, las novedades más relevantes para el modo campaña son Reinicio de los puestos de avanzada -al acabar el juego, los jugadores pueden ahora reiniciar los puestos de avanzada liberados, por si apetece liberarlos otra vez-; y Nuevo nivel de dificultad -los jugadores que hayan completado el modo campaña pueden volver a jugar la aventura en el nuevo modo de dificultad Maestro, con enemigos más difíciles de abatir y un entorno natural más peligroso-.

En cuanto a los modos multijugador, se incorpora la versión beta del mapa, en la que los creadores de mapas pueden trabajar para comprobar de qué forma se está jugando su mapa, usando la nueva función espectador. Los jugadores podrán además dar más información para ayudar a los diseñadores a mejorar sus proyectos.

Entre otras características, se incluyen también Mapas de autor -los jugadores podrán ver y seguir todos los mapas creados por un autor determinado-; y Expulsión de jugadores inactivos -esta función, que sirve para expulsar a los jugadores no están participando activamente en una partida en modo multijugador, se ha desactivado tanto para las partidas privadas como para las personalizadas-.

También se ha mejorado el sistema de votación, con más visibilidad y tiempo para emitir el voto, y se ha añadido un nuevo minijuego llamado The Grid a la página web de la aplicación Outpost y también a las aplicaciones para dispositivos. El parche está ya disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios