videojuegos

Ya hay fecha de lanzamiento para 'Fear Effect: Sedna' en Switch, PS4, Xbox One y PC

Square Enix ha confirmado planes de lanzamiento para Fear Effect: Sedna, la nueva entrega de la serie desarrollada a partir de una campaña de financiación impulsada por The Sushee con el apoyo de Square Enix Collective. De acuerdo con la compañía, no tendremos que esperar demasiado para ponerle la mano encima, ya que el juego estará disponible a partir del 6 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para acompañar la información, Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de juego donde se muestra el aspecto general de la obra y permite descubrir algunas secuencias inéditas en las que podemos ver algunos de los personajes del juego, como Glax, Hana, Rain, Deke, y Axel.

Si no conoces el proyecto, Sedna es un RPG de cámara isométrica que nos traslada cuatro años después de lo sucedido en Fear Effect, el original para PlayStation 4 lanzado en 1999. En la secuela, Hana, Rain, Deke y Glass se enfrentarán a nuevos peligros y conocerán personajes en localizaciones situadas desde Hong Kong hasta Groenlandia.

La secuela también revelará más detalles de los protagonistas, que podrán combinar sus habilidades para crear ataques más potentes. El título repetirá con la combinación de estrategia y acción en tiempo real, en los cuales, el jugador tomará el control de varios personajes que deben coordinarse para atacar y reducir a los enemigos. Por último, se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados para jugar el título en PC.

Mínimo

SO: Windows 8

Procesador: Intel Core I5-4460 3.20Ghz

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GeForce GT 740

DirectX: Versión 9.0

Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Recomendado

SO: Windows 10

Procesador: Intel Core i5-7200U 2,50 GHz

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 950M

DirectX: Versión 10

Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios