Videojuegos

'Final Fantasy IX' ya está disponible para PC a través de Steam

  • La edición, que se lanza a precio rebajado, también cuenta con una serie de características nuevas.

Desde hace meses, los jugadores de PC esperaban la llegada de Final Fantasy IX a Steam tras haberse lanzado recientemente la versión para móviles del juego. Pero la situación ha cambiado y finalmente Square Enix ha anunciado que el título, uno de los favoritos de los seguidores de la franquicia, ya se encuentra disponible en la plataforma para ordenador a precio rebajado.

 

La edición también cuenta con una serie de características nuevas, como cromos de Steam, escenas y personajes en alta definición, una nueva función que permite a los jugadores almacenar datos de guardado en la nube y seguir jugando en otros dispositivos compatibles así como la opción de guardado automático.

También incluyen siete mejoras opcionales, entre ellas un modo de avance rápido, un modo sin encuentros y otras funciones destinadas a que los jugadores dominen al instante las armas y accesorios equipados o aumenten al máximo el nivel de los personajes, el número de piedras mágicas y la cantidad de guiles.

Lanzado originalmente en el año 2000, Final Fantasy IX narra la historia del bandido Yitán Tribal, que planea secuestrar a la princesa de Alexandria, Garnet Til Alexandros XVII, junto a una banda de ladrones conocida como Tantalus. Tras un inesperado giro de acontecimientos, Yitán, Garnet, el tímido, pero poderoso mago negro Vivi Ornitier, el caballero Adalbert Steiner y otros notables personajes, se embarcan en un viaje en el que descubrirán mucho sobre sí mismos y también sobre los secretos del Cristal y la malvada fuerza que amenaza con destruir su mundo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios