videojuegos

'For Honor' entrará en 'La era de los lobos' con su quinta temporada

La era de los lobos, nombre que recibe la temporada cinco de For Honor, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el próximo día 15. La actualización gratuita también llega con la promesa de mejorar la experiencia principal al centrarse en el equilibrio de los Héroes, los emparejamientos y la conectividad.

El contenido incluirá mejoras en los héroes, cambios en el sistema de combate, nuevas opciones de personalización y más. Los servidores dedicados y un nuevo modo de entrenamiento también se lanzarán durante esta temporada.

Tras la fase de Prueba Abierta de diciembre, que permitió al equipo de producción reunir todos los datos e informaciones proporcionados por los jugadores, la infraestructura de servidores dedicados se implementará finalmente durante la temporada cinco. Esta implementación servirá para eliminar la resincronización, las migraciones de sesiones y los requisitos NAT que han tenido los jugadores hasta ahora, además de proporcionar una conexión estable en todas las plataformas. El momento exacto de la implementación no se ha dado a conocer.

En relación a los héroes, Kensei, Conquistador, Celta, Bersérker y Nobushi, recibirán grandes actualizaciones en sus respectivos estilos de juego, con el objetivo de equilibrar mejor el catálogo disponible. El Kensei y el Conquistador recibirán nuevos movimientos, animaciones y nuevos añadidos a su inventario, mientras que el Celta, el Bersérker y el Nobushi recibirán por su parte significativas mejoras en el equilibrio de sus opciones. Conforme avance la Temporada Cinco, otros héroes recibirán también actualizaciones similares.

Tras el lanzamiento de la temporada, For Honor presentará tres nuevos modos de entrenamiento. Los recién llegados podrán aprender las nociones básicas del juego y también otras técnicas más avanzadas gracias a los modos Pruebas del Aprendiz y Pruebas del Guerrero.

Por último, estará también el modo Arena, que permitirá a los jugadores practicar una serie de movimientos específicos y luchar contra determinados héroes. La temporada incluirá también varias actualizaciones, un nuevo elemento que aumentará los puntos de XP a cambio de rescates, el cambio del modo con clasificación 4c4 de Dominio a Tributo, un nuevo límite del nivel de reputación, nuevos progresos del equipamiento, y más.

For Honor se encuentra disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios