Videojuegos

Kobe Bryant, protagonista de la 'Edición Leyenda' de 'NBA 2K17'

  • Estará disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y Xbox One.

2K ha anunciado que el reconocido jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant será la imagen de portada de la Edición Leyenda de su simulador NBA 2K17. El 18 veces All-Star protagonizará una edición con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido. "Es un gran honor colaborar con 2K en la Edición Leyenda de NBA 2K17 -comenta Kobe Bryant-. A pesar de ser mi último partido de la NBA, es emocionante saber que mis fans podrán seguir celebrando mi carrera como jugador de Los Angeles Lakers."

Los jugadores que reserven la Edición Leyenda de NBA 2K17 recibirán regalos exclusivos de Kobe y contenido digital, incluyendo un póster edición limitada de Kobe, dos cartas Panini de Kobe y vinilo Mamba Negra para el mando.

En cuanto a contenido digital, la edición ofrece 30.000 VC (moneda de juego); pack MiEquipo (incluye tres packs con una carta de uso limitado de Kobe garantizada); 11 zapatillas Nike de retirada de Kobe; camiseta de Kobe - Mitchell and Ness # 8 y sudadera de Kobe.

Esta es la segunda vez que el jugador aparece en una portada de la franquicia NBA 2K. Además de ser el máximo anotador de la temporada en dos ocasiones, es en la actualidad el tercer máximo anotador de la historia de la NBA tanto de la liga regular como de los playoffs.

La Edición Leyenda de NBA 2K17 estará disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y Xbox One. Por su parte la edición estándar estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC en septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios