videojuegos

'Monster Hunter World' confirma planes de lanzamiento oficiales en consola y PC

Capcom ha confirmado, por fin, el periodo de lanzamiento de Monster Hunter World en PC. Ryozo Tsujimoto, productor de la serie, agradeció en un vídeo a toda la comunidad de jugadores la retroalimentación recibida en el periodo de pruebas del título. Asimismo, el ejecutivo confirmó que Monster Hunter World verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 26. No obstante, los jugadores de PC tendrán que esperar unos meses más. Tsujimoto afirmó que la nueva entrega llegará a ordenadores en algún momento del otoño. "El equipo está trabajando duro para poder ofrecer la mejor experiencia posible en cada versión del juego, y requiere tiempo adicional para optimizar la versión de PC", comenta el productor.

Monster Hunter World pretende traer un ecosistema vivo en el que los jugadores se ponen en el papel de un cazador que persigue y caza feroces bestias en batallas sin descanso. La nueva entrega de la franquicia contará con opciones multijugador online y una estructura de misiones, en la que los jugadores podrán afrontar sus desafíos en solitario o unirse a hasta otros tres cazadores en juego cooperativo.

Por primera vez en la serie, los jugadores de Japón y de países occidentales podrán jugar de forma conjunta online, ofreciendo una base ampliada de compañeros de caza de forma cooperativa. Con la nueva funcionalidad online drop-in, los jugadores que estén jugando en solitario podrán pedir asistencia del grupo mundial durante sus aventuras cuando sus oponentes sean demasiado intimidantes como para poder manejarlos en solitario.

El juego se estrenará mundialmente para PlayStation 4 y Xbox One el día 26. El lanzamiento de la versión de PC está previsto para otoño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios