videojuegos

'Nightmare Boy' y su mundo de pesadilla llegarán a la eShop de Nintendo Switch

Tráiler 'Nightmare Boy'

El pasado 25 de octubre, The Vanir Project estrenaba su ópera prima en PlayStation 4, Xbox One y PC: un divertido metroidvania que transcurría en un mundo de pesadilla y cuya estética, con todos sus gráficos dibujados a mano, recordaba a joyas europeas lanzadas en los 90 en Commodore Amiga. Ahora, y aunque muchos ya conocéis el juego, BadLand Games ha confirmado oficialmente la versión para Switch, que estará disponible en la eShop de Nintendo a partir del día 16 de enero.

La versión del juego para la consola híbrida de Nintendo pretende conservar toda la esencia y la jugabilidad de Nightmare Boy original, así como muchas de las mejoras introducidas en la nueva versión 1.0.2: control de Rolok/Billy con el pad, mayor estabilidad del juego y corrección de pequeños bugs aparecidos en la versión inicial.

El juego cuenta la historia de un niño atrapado en el mundo de los sueños, viéndose obligado a rescatar a otros niños en su misma situación para poder salvarse a sí mismo. Nos pone en la piel de Billy, convertido en el misterioso Rolok, que despierta del peor de los sueños: un mundo de pesadilla confeccionado con los miedos de Billy y otros diez niños, también atrapados.

Habrá que enfrentarse a todo tipo de enemigos, recuperar el aspecto original de Billy y rescatar a los niños atrapados en el mundo de pesadilla, logrando así nuevos poderes y perfilando el desenlace del juego.

Presenta un estilo gráfico a medio camino entre el Pixel Art y el dibujo animado, un desarrollo metroidvania con grandes escenarios repletos de recovecos, enemigos, jefes finales y una oscura historia con un trasfondo enrevesado, que el jugador se encargará de interpretar a medida que avanza por este mundo de pesadilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios