videojuegos

Nintendo silencia el sistema de comentarios de usuarios para los juegos de Switch

Captura de comentarios eliminados. Captura de comentarios eliminados.

Captura de comentarios eliminados.

Poco ha durado el sistema de reseñas habilitado por Nintendo para que los usuarios pudieran compartir sus opiniones sobre los juegos del catálogo disponible en la eShop de Switch. Tan sólo unos días después de su inauguración, la compañía ha suspendido el sistema de comentarios sin previo aviso y ahora, al visitar cualquier juego del catálogo digital para la plataforma híbrida y acceder a la sección de reseñas, se revela que la característica ha sido eliminada, algo esencial en cualquier plataforma online interesada en la opinión de sus consumidores.

Nintendo todavía no ha explicado las razones que han llevado a la multinacional nipona a eliminar el sistema de comentarios, únicamente se asegura que están estudiando la característica, pero lo más probable es que no estén dispuestos a alojar opiniones y comentarios negativos vinculados a las propias fichas de producto.

"Las reseñas de los usuarios han sido retiradas de Internet mientras evaluamos la característica y su funcionalidad. Actualmente no tenemos fecha estimada sobre cuándo habrá una actualización al respecto -señalaba en un comunicado, donde curiosamente agradece los comentarios que han sido eliminados por la propia compañía-. Valoramos la respuesta positiva y agradecemos a quienes dejaron comentarios sobre los juegos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios