videojuegos

'Overwatch' se prepara para recibir una extensa lista de novedades

'Overwatch' se prepara para recibir una extensa lista de novedades

Blizzard ha presentado las novedades que se incorporarán a su shooter multijugador Overwatch. Jeff Kaplan, director del juego, ha ofrecido detalles sobre el explorador de servidores, la próxima característica que añadirán al título, además de detallar los cambios que llegan a las partidas personalizadas y el futuro del modo captura la bandera.

El explorador de servidores es una característica que permitirá crear versiones personalizadas del juego, a las que otros jugadores podrán acceder y jugar. Con la actualización, se implementará un explorador de servidores con una lista de todas las partidas activas en cada región, que contará a su vez con una selección de opciones para filtrar y ordenar las partidas, modo de juego, mapa, héroe específico o habilidades de los personajes.

Otra de las novedades, y probablemente de las más demandas por la comunidad, es la incorporación del nuevo modo de juego Captura la bandera, presentado hace unos días en el Evento del Año del Gallo. Estará disponible como modo de juego en Partida Personalizada, y además, se añadirán nueve nuevos mapas de adaptaciones de otros mapas de control.

Aparte de estas características se incluirán nuevas opciones de personalización para los usuarios, por ejemplo, se podrá ampliar o reducir el tiempo para capturar la bandera, elegir si las habilidades del héroe funcionan o no, duración de la partida, etc. Del mismo, ahora también se podrá controlar las habilidades de los personajes, desactivarlas o incluso ajustar el tiempo de reutilización. Como siempre, todas estas opciones llegarán primero a la Región Pública de Pruebas en PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios