Videojuegos

PSVita se actualiza con carpetas y reproducción de video

  • La versión 2.10 del software incluye también mejoras en el servicio de correo electrónico.

Sony ha detallado los pormenores de la actualización del software del sistema versión 2.10 de PlayStation Vita, que ya está disponible y en la que se han incluido funciones nuevas. De este modo, se introduce un sistema de carpetas para la pantalla de inicio, de modo que ahora se podrá organizar más cómodamente los juegos y aplicaciones. Se pueden almacenar hasta 10 iconos en una carpeta y ponerle el nombre que el usuario estime oportuno.

En segundo lugar, se ha introducido la reproducción de vídeos en PlayStation Vita a través del navegador de Internet. También se incorpora una nueva función en la Mensajería de grupo mediante la cual podrás enviar el mismo mensaje a más de una persona. Ahora se podrá enviar un mensaje a tantos de los amigos de PlayStation Network como quieras al mismo tiempo con tan sólo seleccionarlos en tu lista de Amigos.

Por último, se implementan mejoras en correo electrónico (añadir múltiples direcciones para cada contact, mostrar mensajes en HTML y realizar búsquedas en el cuerpo del mensaje); fotos (ampliar en alta definición);  sonido (silenciar automáticamente) y PlayStation Plus (cargar partidas guardadas a través de una conexión a red 3G).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios