Videojuegos

PlayStation amplía su catálogo para los más pequeños

  • Aparecen nuevos títulos para PS3, PS Vita y Wonderbook.

Sony Computer Entertainment España informa que PlayStation lanza durante estos próximos meses un catálogo de títulos dirigidos a los más pequeños. La gama de juegos para PlayStation Vita con lanzamientos recientes como Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo o próximas entregas como Disney Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes, convierten el sistema portátil en una opción ideal para los más jóvenes. También podrán vivir aventuras de lo más variadas en PlayStation 3 con Wonderbook, el libro mágico, como convertirse en mago de la escuela de magia Hogwarts o ayudante de detective en Librolandia.

Sly Cooper vuelve a la carga en PS Vita y PS3 con su nueva aventura Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. El mapache ladrón más famoso de PlayStation  lleva a los jugadores a un viaje por todo el mundo repleto de acción y humor a partes iguales. La experiencia se complementa con opciones interplataforma como la posibilidad de interactuar con PS Vita para encontrar tesoros ocultos, o la opción de adquirir el título para PS3 y recibir la versión para PS Vita gratis.

Por otro lado, Wonderbook, el periférico en forma de libro físico para PS3, sigue aumentando su catálogo de títulos tras el éxito de su primera y original apuesta El Libro de los Hechizos. El título, que lideró las ventas de videojuegos entre el público infantil y juvenil estas navidades, amplia catalogo para el periférico con Diggs Detective Privado, una nueva aventura para el libro en la que el jugador deberá ayudar al detective Diggs Oruguez a resolver un misterioso caso. El título convertirá al jugador en el protagonista de la historia gracias a la realidad aumentada y los nuevos usos que podrá dar a su Wonderbook. Tendrá que colaborar estrechamente con Diggs para encontrar pistas, interrogar a los sospechosos y escapar de sus enemigos, doblando el libro, girándolo, inclinándolo e incluso sacudiéndolo.

En cuanto a la portátil, Mickey Mouse y Oswald dan el salto a PSVita con Disney Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes. En este nuevo título los jugadores podrán acompañar a Mickey Mouse en una aventura en la que se adentrarán en El Páramo, un mundo fantástico habitado por los dibujos animados olvidados de Disney. Gracias a las funcionalidades de la consola, la experiencia será mucho más completa, ya que podrán llevarse el juego allá donde vayan e incluso jugar en cooperativo con amigos vía wifi. Además podrán pintar mediante el control táctil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios