videojuegos

Primeros detalles de 'The Blackout Club', un nuevo juego de terror cooperativo

El estudio de desarrollo Question, formado por un grupo de creativos que han participado en el desarrollo de BioShock 2, BioShock Infinite y Dishonored, ha revelado los primeros detalles de un interesante proyecto de terror cooperativo para PlayStation 4, Xbox One y PC, que lleva por nombre The Blackout Club.

El juego sigue a un grupo de adolescentes que se hacen amigos gracias a un secreto común. Todos han estado sufriendo pérdidas de conciencia temporales, a veces días seguidos, y despertándose en lugares extraños sin recordar lo que han estado haciendo. Durante uno de esos desvanecimientos, un amigo desaparece misteriosamente. Hasta cuatro jugadores podrán reunirse en equipo para explorar y encontrar pistas. Cada jugador tendrá un rol distinto, de modo que la cooperación será indispensable. Contará con un sistema de personalización con el cual se podrá modificar la apariencia y las habilidades de cada personaje.

Al contrario que en la mayoría de los juegos, donde se cumple una fantasía típica de poder, los miembros de The Blackout Club no son lo bastante fuertes como para enfrentarse a los adultos directamente. Por este motivo el jugador tendrá que improvisar la manera de superar los desafíos y actuar como una manada usando tácticas. Dispondremos de variedad de objetos y habilidades para personalizar ataques y combinar diferentes estilos de juego dentro del equipo, incluidos el enfrentamiento directo, el sigilo o el pirateo informático. A medida que se cumplan misiones, el personaje subirá de nivel y desbloqueará nuevas habilidades y características. Se podrá entrar y salir de la sesión para jugar una única misión o varias seguidas. Cada misión se desarrolla en el vecindario de los chicos y en una red de túneles subterráneos ocultos. En el mundo habrá elementos aleatorios, incluidos encuentros con enemigos, botines y distintos objetivos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios