'Quantum Break' pone parche a las copias 'piratas'

  • Si el ordenador detecta que se trata de una copia ilegal, el protagonista del título aparece en pantalla con un parche de pirata.

Tras el esperado lanzamiento de Quantum Break para Xbox One y PC, algunos jugadores de ordenador están reportando en varios foros que aquellos que han jugado con una copia ilegal del juego han visto cómo el protagonista ha sufrido una curiosa modificación que lo distingue inmediatamente.

Como se puede comprobar en la imagen, si el sistema detecta que la copia del juego es pirata, Jack Joyce, personaje principal del título, lucirá un magnífico parche de pirata que le cubre el rostro, dejando en evidencia la ilegitimidad de la copia jugada. La situación ha sido confirmada desde la propia Microsoft en una ronda de preguntas para Windows 10. Según parece no es la primera ocasión en la cual Remedy, desarrolladora del proyecto, emplea esta técnica, pues se optó por el mismo sistema en su anterior juego Alan Wake.

Quantum Break se encuentra disponible en Xbox One y PC desde el pasado 5 de abril para Xbox One y PC. El título, que se combina entre videojuego y serie de televisión, parte de un experimento fallido que produce una grieta temporal. En esta historia todas las acciones se interrelacionan, las decisiones, así como parte de las consecuencias, tendrán un impacto directo en el desarrollo del juego. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios