videojuegos

'Ratchet & Clank' y 'Bloodborne', entre los juegos PlayStation Plus de marzo

Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de marzo dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4 tenemos Bloodborne, el videojuego de acción en tercera persona con una dificultad endiablada desarrollado por el estudio japonés FromSoftware, creadores de la serie Souls. El siguiente título en ampliar el catálogo es Ratchet & Clank, la remasterización para PS4 del clásico de plataformas de Insomniac Games.

Como bonificación especial, este mes los jugadores de PS Plus también podrán descargar la acción vegetal de Kyurinaga’s Revenge. El juego 3D con perspectiva en 2D de plataformas desarrollado por el estudio madrileño RecoTechnology y apoyado por la iniciativa PlayStation Talent, nos pone en la piel del samurái Kaoru Tamanegi y el luchador callejero Broccoli Joe, cada uno con habilidades únicas que van desde lanzar kunais hasta bombas explosivas. El objetivo será derrotar al temido Shogun Kyurinaga, que esta vez cuenta con la ayuda de un siniestro aliado a través de cuatro niveles de dificultad diferentes.

Junto a estos, los miembros de PS Plus también podrán disfrutar de Legend of Kay Anniversary y Mighty No.9 para PS3, y a Claire: Extended Cut y Bombing Busters para la portátil PS Vita.

A continuación, el listado completo de títulos que podrán descargarse a partir del 6 de marzo.

Bloodborne (PS4)

Ratchet and Clank (PS4)

Kyurinaga’s Revenge (PS4 – bonificación PS Plus)

Legend of Kay Anniversary (PS3)

Mighty No. 9 (PS3 and PS4)

Claire: Extended Cut (PS Vita and PS4)

Bombing Busters (PS Vita and PS4)

Aún se encuentran disponibles para descarga los siguientes títulos.

Knack (PS4)

RiME (PS4)

StarBlood Arena (PS Plus bonus – se necesita PS VR)

Flippy's Tesla! Inventemos el Futuro (se necesita PS VR)

Spelunker HD(PS3)

Mugen Souls Z (PS3)

Exiles End(PS Vita)

Grand Kingdom (PS Vita & PS4)

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios