Videojuegos

Razer presenta Project Valerie, su portátil multimonitor

Razer presenta Project Valerie, su portátil multimonitor

Durante el CES 2017, celebrado el pasado fin de semana en Las Vegas, Razer presentó un concepto de portátil multipantalla con el que pretende establecer un nuevo estándar dentro del gaming inmersivo y el trabajo portátil multitarea para profesionales. Bajo la denominación Project Valerie el sistema posee tres pantallas integradas, cada una de 17.3 pulgadas 4K IGZO display y equipadas con tecnología Nvidia G-SYNC, capaz de generar framerates más fluidos, así como la tecnología de 180º Nvidia Surround View Gaming.

El dispositivo hará uso de un mecanismo de despliegue creador por Razer en el que cada pantalla se deslizará al lado de la pantalla principal y central, facilitando el manejo por los usuarios. Con esta integración multipantalla el fabricante pretende que los usuarios no tengan que lidiar con el manejo de diferentes cables, como se produce en los equipos de sobremesa. El resultado es un entorno de trabajo limpio y ordenado.

Project Valerie posee las mismas características profesionales del Razer Blade Pro de 17 pulgadas, con un cuerpo único de aluminio, chasis de 1.5 pulgadas de grosor y cinco kilos de peso. Además, incorpora un adaptador compacto de corriente.

Al igual que los últimos portátiles de la compañía, Valerie vendrá equipado con una gráfica Nvidia GeForce GTX 1080, teclado mecánico de switches de bajo perfil, con un punto de activación y reseteo real, así como una fuerza de activación de 65 gramos, lo que genera las mismas sensaciones que los teclados mecánicos actuales. Todo el teclado, el trackpad y las pantallas extensibles disfrutan de la tecnología Razer Chroma, que permite tener efectos de iluminación personalizados, incluso de efectos reactivos basados en ciertas acciones de juegos.

"Las complejidades de los entornos de trabajo de sobremesa con multipantalla ya son cosa del pasado con nuestro Project Valerie -declaraba Min-Liang Tan, CEO de Razer-. Tomamos la importancia de la potencia de un equipo de sobremesa y las capacidades gráficas de los monitores de alto rendimiento en este portátil. No hay ninguna limitación en capacidad de rendimiento y portabilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios