Videojuegos

Square Enix anuncia 'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call'

  • Se trata de la continuación de 'Theatrhythm Final Fantasy', título publicado en 2012 para Nintendo 3DS.

Square Enix ha desvelado los primeros detalles de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, la continuación de Theatrhythm Final Fantasy, el título musical que salió a la venta para Nintendo 3DS en julio de 2012.

Según ha confirmado la editora, la segunda entrega incluye el triple de canciones y el doble de personajes jugables que su predecesor. Además, presenta dos nuevos modos de juego: Quest Medleys, donde las canciones del catálogo musical componen una serie de misiones únicas en las que los jugadores podrán escoger la ruta y la duración de su aventura, así como compartir estas misiones con sus amigos y en el que los jugadores tendrán que completar varios FMS (niveles de tema del mundo); BMS (niveles de tema de batalla), y Modo Versus, donde los jugadores podrán enfrentarse a sus amigos o a otros usuarios en batallas uno contra uno.

El juego también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la serie Final Fantasy, un sistema de CollectaCards con los cuales se podrán mejorar las habilidades, más de 200 temas, 60 personajes procedentes de diversos títulos de la serie, como son Barret (Final Fantasy VII) o Yuna (Final Fantasy X-2) y personajes de juegos derivados de la serie principal, como Benjamin (Final Fantasy MYSTIC QUEST), Ramza (Final Fantasy TACTICS) y Zack (CRISIS CORE - Final Fantasy VII).

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call es un título de acción y ritmo que combina la música de Final Fantasy y elementos de los juegos de rol, saldrá a la venta a finales de año y al igual que la entrega anterior, en exclusiva para la consola Nintendo 3DS. “En Final Fantasy la música es un elemento fundamental que complementa la experiencia de juego”, afirma el productor Ichiro Hazama. “Al igual que en el título anterior, hemos concebido un juego que tiene a la música como protagonista y en el que los elementos de rol contribuyen a mejorar esta experiencia. Creo que a nuestros fans les va a encantar, porque podrán revivir canciones procedentes de toda la saga Final Fantasy”, concluye Hazama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios