videojuegos

Ubisoft descubre nuevos detalles de la primera expansión de 'Assassin's Creed Origins'

Una imagen de 'Assassin's Creed Origins' Una imagen de 'Assassin's Creed Origins'

Una imagen de 'Assassin's Creed Origins'

Durante este mes de enero, Ubisoft tiene previsto lanzar Los Ocultos, la primera y esperada expansión de Assassin's Creed Origins, pero curiosamente la editora aún no ha revelado la fecha de lanzamiento concreta de su primer paquete de contenido adicional, que se enmarca varios años después de la historia de Bayek. La compañía, a cambio, ha revelado algunos detalles, como que este contenido descargable aumentará el límite de nivel de 40 a 45 dentro de una historia completamente nueva, donde Bayek y los asesinos se enfrentarán a los romanos en una nueva región de Egipto en el inmenso mapa de juego.

El paquete de contenido estará disponible sin cargo adicional para todos los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada del juego. En todo caso, también se espera que se pueda comprar por separado, pero todavía no han trascendido los detalles sobre su comercialización independiente.

Los Ocultos no será el único paquete de contenido que está previsto para Assassin's Creed: Origins en enero, ya que este mes regresarán Las pruebas de los dioses, de manera que podremos volver a enfrentarnos a Anubis, del 9 al 16 de enero, y a Sobek, del 23 al 30 de enero. La tienda del juego también recibirá nuevos objetos entre los que se encuentra un nuevo atuendo basado en la clase Warden de For Honor.

En resumen, durante los próximos días se publicará una actualización que añadirá más contenido al juego. Esto es lo que encontrarás en ella: una nueva misión para celebrar la llegada de la primera expansión; una ampliación de objetos de los cofres de Heka, con los objetos tanto de los paquetes Pesadilla y Primera Civilización, como los de los paquetes de gladiador y de chiflado, además de una nueva opción para vender atuendos a los tejedores.

Hay que recordar que la última entrega de la popular serie de los asesinos se encuentra disponible para PS4, Xbox y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios