'Vendettas' en el multijugador de 'The Darkness II'

  • La nueva entrega de 2K Games, disponible a partir de febrero, incluirá un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores.

2K Games ha confirmado que The Darkness II, que se lanzará el 10 de Febrero 2012 en Europa, incluirá un nuevo modo denominado Vendettas, el cual según la editora estará repleto de acción, violencia y aportará una experiencia narrativa cooperativa que tiene lugar de forma paralela a la historia del modo de un solo jugador.

Disponible para jugar hasta con cuatro amigos, Vendettas permite a los jugadores elegir entre cuatro personajes cada uno de ellos con su arma de Oscuridad y comenzar su peligrosa y sangrienta misión. Diseñado para jugar en equipo y por misiones, Vendettas explora el papel crucial de cada personaje en la campaña de Jackie Estacado para acabar con la Hermandad.

Enlazado con algunos puntos clave de la narrativa del modo de un solo jugador de Jackie, Vendettas expande el universo de The Darkness II a través de cuatro misiones paralelas que se conectan con la historia central del modo de un solo jugador. Cuatro jugadores pueden sumergirse en The Darkness II y explorar una serie de entornos que no se encuentran en la historia principal. Para añadir más cotas de destrucción, además incluirá el modo Hit List, que permitirá a los jugadores repetir los mejores momentos de sus campañas favoritas o causar más destrozos en escenarios totalmente nuevos.

Vendettas pretende ofrecer un combate intuitivo y variado en unos escenarios multidimensionales para los cuatro personajes. Cada uno posee un estilo de combate único que ayudará a disparar a los enemigos de diversas formas. Diseñado con un sistema de juego pick-up-and-play, los jugadores deberán  escoger entre estos cuatro portadores del poder de la Oscuridad:

-Inugami: portador de la mítica espada samurai Kusanagi, famosa porque se cree que ha matado a diez mil inocentes, Inugami es un personaje de mentalidad oscura e inestable que tiene muchos motivos de venganza contra la Hermandad y sus aliados por haber masacrado a su familia entera. También puede usar un enjambre de diminutos demonios para atacar e inmovilizar a sus enemigos

-Shoshanna: es una eficiente agente del Mossad, la agencia israelí de inteligencia,  que ha sido enviada a Nueva York a combatir la actividad de la Hermandad. Su obediencia y devoción a sus superiores le hacen ser el agente operativo perfecto y tiene una gran pasión por la caza y las armas alimentada por la esencia de la Oscuridad y el poder de abrir múltiples ráfagas de fuego de artillería una sola vez.

-Jimmy Wilson: un producto genuino de la ciudad de Glasgow, Escocia, y un matón alcohólico. Jimmy cree que la Hermandad es otra formación de los Malditos Ingleses que persiguieron a su familia en el pasado y viaja a Nueva York a atormentantes hasta el final. Es el portador del hacha de la oscuridad y tiene la habilidad de reunir Oscuros a los que normalmente llama Pequeños Jimmys. 

-J.P. DuMond:antiguo doctor enNueva Orleans, DuMond es cargado con la culpa de utilizar una especie de vudú de Louisiana para curar a sus pacientes. El uso de magia negra llamó la atención a la Hermandad, una organización que ahora J.P. está forzado a combatir para detener su búsqueda de reliquias malignas. J.P. es portador del Bastón de Media noche (Midnight Stick) y puede levantar a un enemigo en vilo y masacralo o abrir su Caja de Trucos , una caja negra metálica que abre un vórtice a una dimensión oscura que se traga lo que tiene por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios