Vuelve 'Kick Off'

  • El clásico juego de fútbol regresa con una entrega para PS4.

Todos los jugadores que en los 90 disfrutaron del fútbol en sus consolas gracias a Kick Off, el juego creado por Dino Dini, están de suerte, ya que vuelve con una nueva entrega para PlayStation 4 llamada Dino Dini’s Kick Off Revival. Su lanzamiento está previsto para el próximo viernes 24 de junio, coincidiendo con la celebración de la Eurocopa 2016 de fútbol en Francia, y haciendo de junio un mes cargado de eventos atractivos para los más futboleros. 

Kick Off llegó a convertirse en un videojuego de fútbol de culto en los años 90, que creó una enorme comunidad de seguidores, ya que era adecuado tanto para niños como para adultos. Esta nueva entrega continúa siendo fácil e intuitiva a la hora de jugar, pero requiere entrenamiento para marcar un gol, razón por la cual está dirigido a los fans del fútbol y a todos los jugadores que busquen competición y que demuestren tener agallas.  

En cuanto a las novedades, Kick Off Revival supone una revisión completa del juego original, e incorpora gráficos en HD, físicas e IA mejoradas, y el uso total de los sticks analógicos. Además, aparte del modo individual, se añade un multijugador online.

Kick Off es un juego icónico que ofrece una imagen positiva del fútbol, y al que es una auténtica gozada jugar. Estamos orgullosos de habernos unido a este proyecto, y emocionados por poder colaborar con The Digital Lounge y Dino Dini”, comenta Olivier Malandra, de Avanquest Software.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios