Warner Bros desvincula los juegos de superhéroes de las películas

  • La productora apuesta por no limitar el desarrollo temporal de nuevos títulos en función de las fechas de estreno en salas de cine.

En las oficinas de Warner Bros están trabajando en varios proyectos en torno al universo DC centrados en algunos superhéroes de la factoría. Con el fin de preservar el nivel calidad estrenado con Batman: Arkham Asylum, la editora ha decidido adoptar una medida bastante coherente: "olvidar las películas".

Martin Carrier, vicepresidente de Warner Bros. Montreal, ha comentado recientemente que la única forma de asegurar juegos de superhéroes de calidad es simplemente evitar lanzarlos en las mismas fechas que las películas: "No se trata de llegar a la fecha de la película ni a ninguna otra fecha arbitraria. Se trata de darle al juego el tiempo que necesita para ser un éxito y permitir a sus creadores concentrarse en la calidad del proyecto."

"Se trata de darle al juego lo que necesita y olvidarse de las películas", añade por su parte Reid Schneider, jefe de producción de W.B. Montreal, quien además señala que "si observas el mercado, el número de estos lanzamientos conjuntos hace decrecer el beneficio... Existe una separación en los juegos, y sólo aquellos de calidad con atractivo para el mercado masivo lograrán hacer dinero. Todo ese campo intermedio donde estaban los juegos basados en películas, todo ese mercado, todo se ha ido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios