Videojuegos

Warner confirma el desarrollo de 'Injustice 2'

  • La nueva entrega de la saga aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo año.

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han anunciado Injustice 2, la secuela del juego Injustice: Gods Among Us que llegará para PlayStation 4 y Xbox One en 2017. Desarrollado por los veteranos NetherRealm Studios, la entrega contará con un nuevo reparto de superhéroes y supervillanos que se podrán adquirir a lo largo del juego al tiempo que permitirá a los jugadores crear y mejorar las versiones de sus personajes favoritos.

Injustice 2 continúa con la historia de Injustice: Gods Among Us, con Batman y sus aliados trabajando para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro.

Los jugadores disfrutarán con el reparto de personajes con protagonistas clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates se desarrollarán en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, de icónicas localizaciones como Metropolis, Gotham o Atlantis.

Para celebrar el anuncio, desde la desarrolladora se ha confirmado que los seguidores que hayan descargado Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles, podrán descargar las versiones de Injustice 2 de Superman y Aquaman para el Modo Desafío. Lanzado en 2013 y desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles está disponible para su descarga gratuita desde la App Store y Google Play.

 

“En Injustice 2 vamos a introducir nuevas características que cambiarán la manera en la se juega a los títulos de lucha -afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios-. Siempre buscamos la manera de llevar un paso más allá al género y la posibilidad de personalizar y mejorar a los superhéroes y supervillanos de DC es un gran paso”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios