Videojuegos

2K anuncia 'Borderlands: The Pre-Sequel'

  • La compañía también confirma la edición en mayo de 'Borderlands 2' para PS Vita.

2K y Gearbox Software han anunciado hoy el desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel, un nuevo título de la saga Borderlands ambientado entre Borderlands y Borderlands 2 que estará disponible en otoño para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El título situará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas. Por primera vez en la franquicia, los fans jugarán en el otro bando con cuatro nuevos personajes jugables que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion.

"Borderlands es una de las franquicias estrella de 2K y Borderlands 2 es el título con mayores ventas en la historia de nuestra compañía", afirma Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Los aficionados nos están pidiendo a gritos una nueva experiencia triple A de Borderlands, y con Borderlands: The Pre-Sequel vamos a ofrecerles exactamente eso".

Del mismo modo, Sony ha anunciado que Borderlands 2 llegará el próximo mes de mayo a su portátil PlayStation Vita. El videojuego, que ha sido adaptado por Iron Galaxy Studios, confirma además la posibilidad de guardar la partida e intercambiar datos con la versión de PlayStation 3. La adaptación incluirá, de serie, los seis paquetes descargables que ha recibido la sobremesa.

“Hemos trabajado mucho para comprimir todo el saqueo y el caos que contiene Borderlands 2 para que quepa en la palma de la mano. Estamos muy comprometidos con la idea de trasladar el juego original en cuerpo y alma sin comprometer esa mecánica de juego que ya conocéis y os encanta”, declara Gio Corsi, director de Third Party Productions de SCEA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios