videojuegos

Las novedades exclusivas de Microsoft llegarán a Game Pass

Como muchos recordaréis, el pasado mes de junio Microsoft lanzaba Xbox Game Pass, un servicio de suscripción que ofrece acceso sin límite a más de 150 títulos de Xbox One y retrocompatibles de 360. Tras la buena acogida, y la continua ampliación del catálogo, parece que desde Microsoft han valorado la opinión de los usuarios. De este modo, el gigante de Redmon ha confirmado una importante expansión para el servicio, donde se compromete a lanzar en la misma fecha que su versión global los nuevos juegos exclusivos de Microsoft Studios en Game Pass.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el 20 de marzo, fecha en la que se pone a la venta Sea of Thieves. Este plan para sincronizar juegos nuevos con su lanzamiento mundial no solo incluye títulos anunciados como Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3, sino también futuros juegos no anunciados de Microsoft Studios, incluyendo nuevas versiones de franquicias exclusivas como Halo, Forza y Gears of War.

Hay que apuntar que Xbox Game Pass y Live Gold son dos servicios independientes, es decir, se puede tener Game Pass sin Gold, aunque este último es necesario para acceder a las funciones online como los modos multijugador. Con la suscripción, los juegos se descargan en la consola sin límites. Eso sí, la disposición depende de la suscripción y una vez se cancele, los títulos se eliminarán automáticamente del disco duro de la consola.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios