Vital

María Teresa Campos evoluciona bien tras ser intervenida

  • La periodista pasa a planta después de una operación debida a un cuadro de suboclusión intestinal.

Terelu y Carmen Borrego: Última hora del estado de Teresa.

María Teresa Campos evoluciona favorablemente tras ser intervenida quirúrgicamente el lunes debido a una suboclusión intestinal en el Hospital La Luz, de Madrid, en el que ingresó el pasado sábado con fuertes dolores. Según un informe médico facilitado ayer por el citado centro, la paciente “evoluciona favorablemente y permanecerá ingresada en planta hasta su completa recuperación”.María Teresa Campos evoluciona favorablemente tras ser intervenida quirúrgicamente el lunes debido a una suboclusión intestinal en el Hospital La Luz, de Madrid, en el que ingresó el pasado sábado con fuertes dolores. Según un informe médico facilitado ayer por el citado centro, la paciente “evoluciona favorablemente y permanecerá ingresada en planta hasta su completa recuperación”.

La periodista, de 76 años de edad, fue operada en este centro hospitalario por vía laparoscópica por “un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa”. La intervención se realizó sin incidencias, por lo que, de momento, María Teresa Campos se encuentra bajo observación médica. Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han facilitado  toda la información sobre la salud de su madre en el programa Sálvame, de Telecinco, en la que ambas trabajan como colaboradoras. Sin disimular su preocupación, Terelu acudió ayer a plató a trabajar como todos los días, mientras Carmen comentada a las puertas del hospital que su madre estaba “loca por marcharse”. Ambas se han turnado para estar siempre junto a María Teresa, de quien no se han separado en ningún momento. “Ella está molesta, pero es bueno que tenga un poco de tranquilidad. Esto viene de una operación ginecológica anterior, de hace 37 años, ha sido una adherencia provocado por esto”, han aclarado en televisión.

“Vine al hospital corriendo porque las pruebas que tenían que hacerle determinarían si era necesaria la intervención quirúrgica”, contaba Terelu, “en ningún momento pensamos que tendría que pasar por esto”. Campos acudió al hospital el pasado sábado a consecuencia de “fuertes dolores abdominales”, y lo hizo acompañada de su pareja, Edmundo Bigote Arrocet quien, al igual que sus dos hijas, no se ha separado de ella más que para lo imprescindible en estos días en que permanece ingresada. 

La periodista ya estuvo hospitalizada el pasado mayo ocho días en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid después de sufrir un ictus del que se encontraba muy recuperada y en fase de rehabilitación. Por aquel entonces Edmundo Arrocet estaba participando en el reality Supervivientes e incomunicado y, por expreso deseo de María Teresa, no se le informó de nada hasta su regreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios