Moda nupcial

St. Patrick llena de seducción la Bridal Week

  • Karolina Kurkova encabezaba la colección de esta marca del grupo Pronovias que se estrenaba en Barcelona.

St. Patrick llena de seducción la Bridal Week

Una novia sexy, entre transparencias, bordados de hilo, crepé o chantilly. Tules ya no tan clásicos, con siluetas muy marcadas, líneas de sirena o de princesa para despertar sueños y reafirmar a la enamorada. Una novia enmarcada en líneas suaves incluso apoyadas en delicada pedrería.

La conocida firma Studio St. Patrick, marca perteneciente a Pronovias Fashion Group con presencia en más de 90 países, debutaba este miércoles en la Barcelona Bridal Week y su estreno ha estado unido a la modelo checa Karolina Kurkova, que lució resplandecientes tres modelos de la seductora colección supervisada por Hervé Moreau, que ha imprimido un carácter urbano y sutil a toda esta propuesta.

La propia modelo comentaba a este periódico que le ha encantado regresar a España para esta cita, piropeando la propuesta de Studio St. Patrick por "delicada, sofisticada y muy actual". "Son vestidos que te hacen brillar", remarcó. Madre de dos hijos, la escultural top model es ejemplo de dedicación familiar sin descuidar sus continuos compromisos internacionales.

En el front row de este desfile matinal en Barcelona se encontraba Alejandra Silva, pareja de Richard Gere. "Es una colección sobria, con un punto sexy. Es perfecta", resumió la empresaria, que descarta verse de novia por ahora. Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, ya lució dos modelos de la firma St. Patrick en su enlace, y ayer estuvo también presente en primera fila. "Me volvería a casar solo para poder volver a probarme esos vestidos tan espectaculares", agregó.

La actriz Cristina Brondo, la presentadora Elsa Anka o la influencer Jessica Goicoechea también acudieron a la Bridal Week a contemplar esta colección que formaban 33 vestidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios