Vital

Una cita entre dos Síndrome de Down andaluces triunfa en 'First Dates'

  • La apuesta por la integración del programa con Sara y Manolo recibe un elogio unánime en las redes.

Sara y Manolo, en un momento de la cita.

Sara y Manolo, en un momento de la cita. / Cuatro

Ella se llama Sara y tiene 23 años. Es actriz, de San Roque (Cádiz). Protagonista nada más y nada menos de un cortometraje nominado en la pasada edición de los Goya, Bla Bla Bla. Él se llama Manolo y tiene 33. Cantaor, de Córdoba. Aparte de con arte, ambos nacieron con Síndrome de Down, una discapacidad que quedó a un lado en una de las citas que más piropos ha despertado hasta ahora en el programa de Cuatro First Dates.

Ambos llegaron al programa acompañados. La pretendida, de Bruno Morante, psicólogo y director de un centro de Apadis Bahía de Algeciras, donde es usuaria. El pretendiente, de su padre y guitarrista. Desde en el momento en que se plantaron con sus diferentes visiones sobre el amor ante el presentador del programa, Carlos Sobera, las redes sociales se abarrotaron de comentarios aplaudiendo la sorprendente y valiente cita incluida por el programa.

Un cante de Manolo en favor de la integración dio paso a la cena, en la que ambos derrocharon naturalidad y ternura para emplazarse a un segundo encuentro y así seguir conociéndose.

¿Triunfará el amor? De momento ya lo ha hecho la integración ante miles de espectadores en prime time.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios