Paladar

Franco Noriega, el chef del que todas hablan

  • El modelo peruano saca partido a su profesión elaborando comida 'healty'

Franco Noriega.

Franco Noriega.

Seguramente hayas visto alguno de sus tutoriales de comida sana en las redes sociales, aunque para fijarse en los ingredientes que lleva la receta hace falta ver el vídeo más de una vez, ya que el plato queda totalmente eclipsado por la belleza del chef.

Franco Noriega ha revolucionado el mundo gastro con los vídeos que está colgando en su canal de YouTube, y no precisamente por sus recetas sino porque sus tutoriales los hace mostrando pectorales, sin camiseta. Este peruano de 27 años ha sabido sacar partido a su profesión de modelo dando rienda suelta a una de sus grandes pasiones: la elaboración de comida healty.

Cuando llegó a Nueva York hace diez años probó suerte en el mundo de la intepretación y se matriculó en la Academia Americana de Arte Dramático, donde llegó a hacer algunos pinitos como actor secundario. No obstante, su vida daría un giro después de conocer a Mario Testino, que fue quien le convenció para que se adentrara en el mundo del modelaje.

Después de posar para firmas tan destacadas como Burberrys o Dolce&Gabanna, Franco quiso compaginar esta faceta con una de sus grandes pasiones: la comida sana. Por eso, tras matricularse en la International Culinary Center, hace siete años abrió un pequeño restaurante de estas características en el Lower East Side de Manhattan.

Aquella aventura no le fue mal, pero nada comparado con el éxito que están teniendo los tutoriales de Franco Cook, su canal de YouTube, donde realiza las recetas presumiendo de su cuerpo escultural e incluso es capaz de elaborar alguna de ellas en calzoncillos, como la del pudding de semilla de chía, un vídeo que colgó hace apenas dos semanas y que ha conseguido desde entonces más de siete millones de reproducciones.

Franco Noriega revoluciona las redes sociales a todos los niveles. En Instagram, por ejemplo, más de 200.000 seguidores están atentos a sus poses sin camisetas, mientras que en Facebook supera los 120.000 followers. Testino le convenció para que fuera modelo y revoluciona las redes con sus tutoriales de recetas sin camiseta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios