Vivir en Sevilla

Actividades para la familia en el Muelle de las Delicias

  • 'Show' de magia, atracciones infantiles, rocódromo y muestra de superhéroes en Mude Market

Mude Market, Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla y espacio multidisciplinar para eventos en el Muelle de las Delicias, ofrece estas navidades un programa heterogéneo de ocio para toda la familia, con una gran oferta de actividades junto al río que funcionarán hasta el 7 de enero. Espectáculos de magia con Álex Navarro, zona de actividades para niños, exposición de Superhéroes, zona de atracciones Divertilandia y una zona gastronómica. Una propuesta navideña diferente en Mude Market, un espacio de más de 10.000 metros cuadrados junto al río por el que estas navidades ya han pasado miles de personas.

El show de magia de Masqmagia, dirigido por Álex Navarro, reconocido mago a nivel mundial y actor de Águila Roja, está conquistando a grandes y pequeños. Se trata de un espectáculo en el que participa toda la familia, cargado de humor, predicciones imposibles y adrenalina. El actor, ilusionista, cómico y showman transporta al espectador a otra dimensión con sus trucos de magia y crea un espectáculo único que ha conquistado a todos. Las entradas en taquilla y en Ticketea.

Por otro lado, está la zona Kids!, desarrollada por Grupo Over Limit, un espacio dedicado al ocio infantil que ofrece actividades para todas las edades: rocódromo, circuitos de karts, combate de arqueros, bolas gigantes, zona de ludotecas con talleres creativos (por edades: desde los dos años), hinchables, combates de arqueros, actividades tecnológicas con simuladores de superhéroes y muchas otras sorpresas. Las entradas se compran en taquilla de Mude Market.

La exposición de Superhéroes se inauguró el pasado 18 de noviembre y ya acumula más de 10.000 visitas. La muestra cuenta con réplicas en resina de todos los superhéroes, como las de 3 metros del increíble Hulck o de Groot, de Los Guardianes de la Galaxia, además de un Iron Man con su equipo de luces, Spiderman o un Superman con el cuerpo y rostro de Henry Cavill. Los horarios, de lunes a viernes: de 17:00 a 21:00. Sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Las entradas se pueden comprar en puerta o Ticketea y dan derecho a acceder a la exposición una vez durante todo el día. La exposición permanecerá abierta hasta el 7 de enero.

Además hay una zona de atracciones, Divertilandia, con castillo hinchable, pista americana, toro mecánico y tapiz la prisión. Y una zona gastronómica para reponer fuerzas entre actividades.

En los días previos a la llegada de sus Majestades los Reyes de Oriente, además, se producirá la visita del Cartero Real (todos los días hasta mañana 4 de enero).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios