Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Adquirir arte a precio de póster

Galería weber-lutgen

La galería Weber-Lutgen ha querido establecer un contacto especial con sus amigos más asiduos, personas del mundo artístico y cultural, así como el público general, presentando una selección de obras de pequeño y mediano formato de artistas de la galería a precios que no supongan un impedimento para disfrutar de una obra de arte en casa. Con la voluntad de ser accesibles por razones de precio y tamaño Ed Weber, el director de la galería, solicitó la creación o selección de obras a cada uno de los artistas para este formato de exposición en el que las obras se presentan preparadas para llevar o tal cual, en carpetas o envoltorios provisionales que permiten su visionado y manipulación por parte de los visitantes.

En esta ocasión se ha realizado un esfuerzo significativo para hacer de la visita a la galería y la búsqueda de obras una experiencia distinta a la habitual, habilitando espacios confortables con sofá y mesa camilla, vino caliente, infusiones y dulces a disposición de quien acuda.

Las obras se muestran tanto en las paredes como en carpetas, cajas o cofres y revisteros, así como en un pase de fotografías en formato vídeo. Sus precios comprenden un rango entre los 30 y los 500 euros y sus dimensiones van desde los diminutos papeles de Juan Sebastián González, a las serigrafías en papel semitranparente de Lourdes Murillo, con unos elegantes grafismos blanco sobre blanco y negro sobre negro. En la galería se pueden encontrar técnicas que abarcan de lo más novedoso, como las impresiones digitales sobre dibond de Antonio Alvarado, a las tradicionales, como el dibujo hiperrealista en grafito de Iván Tovar, o los aguafuertes de Dieter Zurnieden, pasando por los frotagge de Fernando Millan o los acrílicos barrocos de Loyola. Se presentan trabajos en muy distintos estados de gestación, desde lo que son los primeros bocetos para obras en pintura o mural de José María Larrondo a las complejas técnicas mixtas de Ming Yi Chou. Obras que no han precisado de un soporte físico para realizarse, como los objetos impresos en 3D de Ana Quesada Cerezo hasta las pinturas realizadas usando el propio cuerpo como pincel de María AA. Obra crítica, como la de Jesús Algovi, o el antes mencionado Iván Tovar, la poética de Bartolomé Ferrando, erótica de José Luzardo hasta la más decorativa de Juan Sebastián González.

Arte actual para gustos exigentes que no estén limitados por el tamaño de la cartera una vez al año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios