Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Ahorro garantizado en los artículos de segunda mano

  • Se puede llegar a ahorrar hasta un 57% de media en productos como bicicletas, objetos infantiles o juguetes

Dar una segunda oportunidad a los objetos usados pero en buen estado o a aquellos a los que ni siquiera se les llegó a quitar la etiqueta cuando alguien los regaló está en alza. Son muchos los que se deciden por este mercado de segunda mano, llegando a ahorrar en su compra hasta un 57%.

Vibbo, app y web de compraventa de segunda mano, ha detectado los cinco mejores productos que se pueden comprar a través de plataformas de segunda mano.

La automoción es uno de los sectores más potentes en plataformas de segunda mano y el ahorro total puede llegar hasta el 57% en muchos casos. Aunque los precios varían entre modelos, antigüedad y prestaciones, cabe destacar el gran ahorro que supone comprar, por ejemplo, una autocaravana de segunda mano con casi 25.000 euros de diferencia.

Las bicicletas son otro clásico de este mercado, donde se puede encontrar cualquier tipo de modalidad. En este caso, el mayor ahorro se encuentra en las bicicletas de carretera y las eléctricas, con un ahorro medio de un 56%. Mientras una bicicleta de estas características nueva puede tener un precio medio de 1.800 euros, en la red se puede encontrar por unos 790 euros, lo que supone un ahorro de casi 1.000 euros.

Los libros de texto no sólo son el producto estrella durante la vuelta al colegio, sino que suponen un gran ahorro para las familias que no tienen recursos para compararlos nuevos. El ahorro va desde los 300 y 700 euros por cada niño durante la época de inicio del año escolar.

Los productos infantiles son uno de los gastos más comunes en los primeros años de vida de un bebé. Ropa y productos que se tienen que cambiar constantemente según las necesidades de cada etapa infantil. Adquirir estos artículos a través de plataformas de segunda mano puede suponer un ahorro medio de hasta el 50%.

En estas fechas, los juguetes de segunda mano son una gran alternativa con los que gastar casi la mitad que con juguetes de primera mano, lo que supone un ahorro medio por juguete de casi 30 euros. Por su parte, las videoconsolas son otro de los productos estrella de las épocas navideñas y en plataformas como Vibbo pueden llegar a un precio medio de unos 133 euros, casi un 39% menos que comprarlas nuevas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios