cultura a pie de calle

Alcalá vive los últimos días de agosto con teatro y cine

  • Continúa el programa cultural 'Noctaíra, Noches del Guadaíra', en la Torre Mocha, el Parque Centro y la zona de San Miguel

Representación del ciclo Teatro en la Torre Mocha.

Representación del ciclo Teatro en la Torre Mocha. / d. s.

La programación de Teatro en la Torre Mocha continúa estos días con diferentes representaciones que completan el programa de verano dentro de la oferta cultural Noctaíra, Noches del Guadaíra. Los días 22, 23 y 29 se representará La copla jamás cantada, de Dos Lunas Teatro; y el 24 y 30 de agosto Flamenco para la vida, de la compañía Natalia Segura. La asistencia es gratuita previa reserva a través de correo electrónico o whatsapp (noctaira@gmail.comó 615371530.

Otra de las citas de la programación cultural de este segunda quincena estival tiene lugar en el Parque Centro, donde el cine de verano, que ha sido visitado ya por más de 4.000 personas, sigue su curso con proyecciones para todos los públicos hasta el 29 de este mes. Así, el lunes 21 se proyectará El viaje de Arlo, el 22 llegará Los 7 magníficos, el día 28 la película será Cigüeñas, para concluir el 29 de agosto con el filme Cazafantasmas.

Cada función da comienzo a las 22:00, con entrada libre hasta completar el aforo.

Todos estos eventos y otros que continúan, como Locura de amor en las calles de San Miguel los días 25 y 31 de este mes a partir de las 22:00, conforman la oferta del variado programa cultural Noctaíra, Noches del Guadaíra, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios