Vivir en Sevilla

Andrés Calamaro aterriza en el CAAC

HOY

El músico argentino Andrés Calamaro regresa a Sevilla. Con su nueva nueva gira, Licencia para cantar, Calamaro llega dispuesto a sacudir el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo hoy a las 21:30.

Tras la publicación el pasado de febrero de Grabaciones Encontradas 3: Romaphonic Sessions, unas recopilaciones accidentales de los ensayos para el concierto de San Sebastián en el que fue telonero de Bob Dylan, el argentino se encuentra inmerso en una gira en un formato trío especial. Con ella recorre la geografía española acompañado de Wiedemer al piano, Martín Bruhn a la percusión y Toño Miguel al contrabajo. En este concierto, Calamaro da a conocer los temas de su último trabajo, compuesto por canciones propias y versiones interpretadas con el único acompañamiento del piano de Germán Wiedemer.

La última visita del artista argentino a la ciudad hispalense fue en el verano de 2014, cuando, acompañado por su habitual banda eléctrica, presentó Bohemio, en el Auditorio de Fibes. Desde entonces se sucedieron giras en España y América, y el artista llegó a publicar tres discos en vivo: Jamón del Medio, Pura Sangre y las grabaciones de las presentaciones en la multitudinaria gira junto a Enrique Bunbury, Hijos del Pueblo. Polifacético, Andrés Calamaro publicó ese mismo año primer libro, Paracaídas y vueltas: diarios íntimos.

El precio de las entradas es de 32 euros, disponibles en ticketea.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios