Andy y Lucas presentan el viernes en Alcalá 'El Ritmo de las olas'

  • El concierto de presentación de su último trabajo se enmarca dentro de la programación de abril, mayo y junio del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra inaugura el viernes su  nueva programación de abril, mayo y junio con el concierto de Andy y Lucas, que traen a la ciudad su último trabajo El ritmo de las olas, que coincide con el décimo aniversario de la aparición del genial dúo gaditano. Las entradas para este concierto están a la venta en taquilla y ticketmaster.es.

En esta década de existencia, Andy y Lucas han sumado varios discos de platino y oro y más de un millón y medio de copias vendidas. Su trayectoria se completa con más de 700 conciertos y 35 premios nacionales e internacionales que reconocen su talento y el acierto de su música. 

El Auditorio alcalareño convocó a los fans del dúo, para que conociesen las instalaciones del recinto escénico y participasen en un concurso de entradas y participar en un 'meet and greet' (conocer y saludar) a los artistas. 

Dentro de la nueva programación, la siguiente cita será el 27 de abril. La cantante Tamara se subirá al escenario del Riberas del Guadaíra con su espectáculo 'Íntimo', para repasar los mejores boleros y temas de siempre. 

Además, hasta el 28 de junio próximo al Auditorio de Alcalá vendrán el musical infantil El libro de la selva, el Club de la comedia, Arturo Pareja Obregón, Pitingo, el musical Edgar, el escritor de sombras y Chenoa. Además, el 5 de octubre cantará India Martínez y el 2 de noviembre Merche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios